🌱Fabricamos artesanalmente bajo pedido | GASTOS EVNVÍO GRATIS +50€🚚
Todos los productos están realizados artesanalmente a mano, cada artículo se fabrica con mimo, dedicándole el tiempo que necesita y bajo pedido. Tenemos un tiempo de fabricación de 48h-72h laborables. Tras su fabricación procederemos al envío que te llegará en unos 2-4 días laborables en Península tras la expedición.
No obstante, si son fechas de alta demanda (rebajas, black friday o navidades), podría tardar un poquito más. Siempre nos pondremos en contacto nada más recibir el pedido para darte seguimiento del proceso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los ambientadores se fabrican en el momento del pedido para aprovechar al 100% sus propiedades. Consultar tiempo de fabricación a partir de 4 paquetes por pedido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque nos encantaría, por el momento no realizamos envios a Islas Baleares, Islas Canarias u otros países.
Una vez se haya realizado el envío, podrás rastrearlo con el código de seguimiento que te enviaremos al email/whatsapp con el que hayas realizado la compra.
Si el repartidor a excedido las veces de intento de entrega y no encuentra a nadie en casa, lo dejará en la oficina más cercana a tu localidad para que vayas a recogerlo (recuerda llevar tu DNI y facilitarles el código de seguimiento).
Pero recuerda que las agencias de transporte solo guardan los paquetes un máximo de 15 días en sus oficinas, y si nadie lo ha ido a recoger, los devuelven.
Entonces, en caso de reclamación del pedido, se tendrían que volver a pagar los gastos de envío.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras superiores a los 50€ dentro de Península.
De no ser así, se cobran: 3,90€ en Península.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
El plazo para anular un pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibiste la mercancía.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara y enviarnos fotos del estado del pedido.
Puedes informarnos por el correo electrónico info@soyart.es
Condiciones para devoluciones:
Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:
Se compraron en los últimos 30 días.
No son productos personalizados.
Están en el embalaje original.
No han sido usados ni tienen signos evidentes de desgaste o manipulación.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Devolución de bienes
En la web se facilitan, fotos, medidas, aroma y peso de cada artículo. Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes.
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes sin ningún tipo de daño o la prueba de la devolución recibida.
Las condiciones anteriores de devolución no aplican en caso de que tu artículo haya llegado dañado por problemas de nuestro transportista. Si algún artículo de tu pedido ha llegado dañado, te facilitaremos instrucciones para enviárnoslo de vuelta y lo reemplazaremos por el mismo producto sin coste alguno para ti.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de envíos, devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros por el correo electrónico info@soyart.es